Su mujer le dijo que tenía pene chico y la mató

DATO EXTRA |Un hombre inglés que llevaba 24 años conviviendo con su esposa y estaba a punto de divorciarse, tras volver a su casa luego de tomar varias cervezas en un bar la apuñaló hasta asesinarla. Después quiso cortarse la garganta y las venas pero no pudo.
Un hombre asesinó a la mujer con la que llevaba viviendo 24 años, porque ella se “atrevió” a insultar el tamaño de su pipián. 

John Clinton
 llegó a su casa después de haber tomado cervezas en un pub ubicado en Liverpool y ahí encontró a su mujer discutiendo los pormenores de su inminente divorcio. De acuerdo con el Daily Mail, el hombre de 52 años tuvo un arranque de furia y al escuchar cómo su compañera ventilaba sus intimidades, ahí comenzó a atacar a Paula Clinton con un cuchillo.

Luego de apuñalar a su esposa, intentó cortarse la garganta y las venas, sin éxito. Todavía con algo de fuerzas, la señora Clinton consiguió salir a la calle, pero ahí se desmayó y perdió la vida.

Los vecinos de inmediato llamaron a la policía, la cual encontró al asesino que confesó todo. De acuerdo con el aminorado hombre, su mujer lo empujó al crimen, ya que burlonamente le gritó: “¿quién va a cuidarte, si te haces pipi en la cama y tienes un pene chiquito?".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.