Header Ads


TARTAGAL: Detienen a cuatro jóvenes que sustrajeron elementos de una vivienda.

DATO EXTRA |A las 22:30 una mujer pone en conocimiento al personal policial de la sustracción de un equipo de música, un televisor y un carrito de mercadería, como así que los causantes estarían en el lugar.
Personal del Sistema de Emergencia se comisiona al lugar y se entrevista con la damnificada de 26 años, con domicilio en Comunidad Sarmiento, quien informa que a horas 20:00 le sustrajeron los elementos desde el interior de su vivienda.
Por lo que se procedió a la demora de los causantes, dos menores de 17, uno de 19, los tres  con domicilio en Misión Sachapera y un joven de 20 con domicilio en Paraje Tonono. Siendo trasladados al nosocomio local, donde el joven de 19 años expreso que los elementos estarían en Misión Sachapera II, por lo que se desplazaron hasta la vivienda señalada y de entrevistas con el propietario de 26 años, expreso que un grupo de chicos le habían dejado un equipo de música, entregando el aparato en forma inmediata debido a que no quería tener problemas con la justicia, como así  manifestó que no sabia que era un elemento mal habido. Los detenidos fueron trasladados a Comisaria Nº 42, quedando a disposición de la superioridad. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.