Header Ads


Vehículos para la Policía, autobombas y ambulancias serán entregados esta tarde por el gobernador Urtubey.

DATO EXTRA |

El acto se desarrollará hoy a partir de las 19 en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Los móviles serán distribuidos a distintas áreas de capital y del interior provincial.
 
El Gobierno provincial concretará la entrega de 20 vehículos para la Policía de la Provincia, 8 autobombas y 8 ambulancias. El acto se iniciará hoy a las 19 en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes y será presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Son 10 móviles policiales para el Sistema de Emergencia 911 y 10 para comisarías de capital. De las 8 autobombas, 3 se destinarán al área de incendios forestales de la Subsecretaría de Defensa Civil y 5 se distribuirán entre Aguaray, General Güemes, El Carril, J.V. González y Pichanal.

Las ambulancias serán destinadas a reforzar el parque automotor de  General Ballivián, El Potrero, Misión La Paz, La Poma, Misión Chaqueña, Alto la Sierra y Los Blancos, mientras que la unidad consignada a Seclantás será entregada mañana sábado durante la inguración del nuevo hospital.
Con esta entrega de ambulancias se completará el lote total de 65 que fueron adquiridas este año y que se destinaron a hospitales y áreas sanitarias de toda la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.