PUBLICIDAD 1


Se enfiestaron con una llama del circo

DATO EXTRA |En Burdeos, Francia, un grupo de jóvenes robó al simpático animal de un circo y lo paseó por toda la ciudad. Los adolescentes estaban borrachos, y fueron detenidos luego de subir al mamífero a un tranvía. No te pierdas las fotos.
En una noche de borrachera cinco estudiantes robaron una llama de un circo local y la pasearon por la ciudad de Burdeos en Francia.

Según informa el medio Le Figaro los jóvenes estuvieron durante toda la noche con el asustado animal, con el que se tomaron fotos, e incluso lo subieron a un tranvía hasta que el conductor del vehículo se dio cuenta del hecho y llamó a la policía.
Los cinco muchachos fueron detenidos en la plaza de la Comedie y fueron acusados de robo. Sin embargo la llama se ha convertido en toda una celebridad en Francia y en un ícono local al punto que ya tiene su propia cuenta de Twitter, señala el sitio 24con.infonews.com.
Esto ha hecho que buena parte de los franceses se oponga a que los jóvenes sean condenados, e incluso se creó una página en Facebook que ya tiene más de 578 mil me gusta, superando incluso las cifras que tiene el propio presidente de ese país Francois Hollande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.