Header Ads


Denuncian a Zulma Lobato por agresión y amenazas

DATO EXTRA |Según informa el sitio ZonaNorte Diario, Evelia, una vecina de la mediática Zulma Lobato que vive en Munro, denunció a Zulma Lobato por haberla agredido con golpes de puño y patadas, por no aceptar darle las llaves de su casa, ya que comparten la entrada a sus PH.

La denunciante comparte la entrada a su vivienda con otro PH, que habita la mediática Zulma Lobato. Desde hace dos años padece situaciones de violencia, y según cuenta presencia maltrato a animales y sufre olores nauseabundos desde la vivienda de su vecina, quien nació bajo el nombre de Miguel Alfredo Dekleve.
En diálogo con la fuente, la mujer relató que “hace tres días fui agredida con golpes de puño y patadas, por la inquilina que vive al lado de mi departamento, tengo mucho miedo porque es violenta, muy agresiva y me amenazo con una maza y un corta fierros, en mi propia casa. Todo porque no le di mis llaves, ya que pierde todos los fines de semanas sus llaves, y compartimos una puerta en común de entrada a nuestras casas”.
Y añadió: “Estoy cansada de hacer denuncias, prácticamente el patrullero vive en la puerta de mi casa, ya se me agotaron todas las instancias, la inquilina se dice llamar Zulma Lobato, y es altamente violenta, puedo mostrar todos los golpes y hematomas que me dejó”.
Evelia explicó que presentó diversas denuncias en la comisaría 3ra de Munro y, según cuenta “las llevé a la fiscalía y siempre las caducan. Dicen que no existe causa penal. Parece que están esperando que me mate”.
“Temo por mi integridad. Estoy asustada porque me dijo que me va matar y se va quedar con mi casa”, concluyó./Primiciasya.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.