Header Ads


EL PAIS - Murió la bebita de 20 meses que había sido violada por su padre

DATO EXTRA |La beba de 20 meses, que estaba internada luego de haber sido violada anal y vaginalmente por su padre, murió a raíz de sus graves heridas. Ahora, el sujeto y la madre de la criatura -que permitió los abusos en perjuicio de la pequeña- están acusados de homicidio. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno.

Los voceros revelaron que la menor dejó de existir en el Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde permanecía internada al cuidado de los médicos del nosocomio.

Al respecto, los facultativos del centro asistencial manifestaron que la beba pereció a raíz de las graves heridas que padeció al ser agredida sexualmente por su progenitor. La paciente, de apenas 20 meses, tenía el himen desgarrado y serias lesiones en el ano.

Tal como publicamos en exclusiva en nuestra edición del sábado pasado, la niña había sido violada por su padre, de 27 años. El muchacho y su pareja - de 21 años y madre de la víctima- se encontraban detenidos por el delito “abuso sexual agravado”, pero ahora, como consecuencia del fallecimiento de la bebita, figuran acusados de “homicidio”.

Entre rejas

Los imputados fueron detenidos por los pesquisas policiales de la comisaría de La Reja y de la Jefatura Departamental de Moreno, quienes tomaron intervención luego de una denuncia radicada por los médicos del hospital.
Según manifestaron los informantes, la indefensa bebita fue violada en el interior de una humilde finca situada en la villa Sala, en el denominado barrio Casasco, en La Reja, en el oeste del conurbano provincial.
En la causa tomó intervención el doctor Gabriel Lorenzo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.