Header Ads


El Papa y Obama, juntos en el Vaticano

DATO EXTRA |El presidente de Estados Unidos será recibido por Francisco el 27 de marzo. El mandatario "espera conversar acerca de su compromiso compartido de luchar contra la pobreza y la creciente desigualdad".


Durante la reunión que Obama sostendrá con Francisco “espera conversar acerca de su compromiso compartido de luchar contra la pobreza y la creciente desigualdad”, indicó la oficina presidencial en un comunicado. 
El mandatario también visitará Italia, Holanda y Bélgica “como parte de las consultas de Estados Unidos con nuestros aliados en Europa”, agregó. 
“En Holanda entre el 24 y el 25 de marzo, el presidente participará en la Cumbre de Seguridad Nuclear auspiciada por el gobierno holandés”, informó. 
Obama viajará a Bruselas el 26 de marzo para asistir a una cumbre de Estados Unidos y la Unión Europea con los presidentes del Consejo Europeo y la Comisión Europea, la quinta visita del presidente estadounidense a las instituciones de la UE. 
Durante su estancia en Bélgica, Obama tendrá reuniones bilaterales con funcionarios del gobierno belga y con el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, señaló el comunicado. 
En Roma, Obama se reunirá con el presidente italiano, Giorgio Napolitano, y el primer ministro, Enrico Letta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.