Header Ads


Gral . Ballivián: Colonias de Vacaciones y Sirenísima 2014



DATO EXTRA |Franklin Sierra, coordinador del CTC de General Ballivián, adelantó que después del 15 de febrero se llevará a cabo el certamen "La Sirenísima" en el Balneario de la localidad. Por estas semanas, en el Balneario se llevan a cabo las Colonias de Vacaciones para niños y adultos mayores.

La colonia para adultos mayores beneficiarios de PAMI tuvo su apertura el lunes 20 de enero y continuará hasta el 20 de marzo. Los dias dedicados son lunes y miércoles, en tanto que la atención al público en general será los martes, jueves, viernes y sábado de 14 a 20 horas y el domingo de 10 a 20 horas en lo que respecta al uso de las piletas, no así el uso de las instalaciones del camping, que estarán habilitadas 24 horas todos los días.

La colonia para los niños, en tanto, culmina el 30 de enero, según confirmó Sierra.


Por otro lado, Sierra adelantó que posterior al 15 de febrero se llevará a cabo el certamen de "La Sirenísima" en el Balneario, agregando que se eligió esa fecha debido a que el grueso de concurrentes al balneario disminuye y posibilita realizar el concurso sin entorpecer el día de camping y pileta de la gente, además de quienes retornan en este mes de sus vacaciones.



El Dato
- Sólo se permiten ingresos de jubilados en contingente, no particular. Hay bañeros habilitados para emergencias.

Fuente: FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.