INCREIBLE - Discutía sobre extraterrestres , sacó arma de su vagina y acabó presa

DATO EXTRA |En Nuevo México, una mujer totalmente fuera de sus cabales agredió con un revólver a su novio tras pelear sobre la existencia de los extraterrestres. La ex ganadora del Premio Pulitzer fue detenida.

Jennifer McCarthy (48) tuvo una discusión muy acalorada con su novio sobre extraterrestres, según la declaración oficial de la acusada.

 

Cuando no soporto más los argumentos de su pareja, la ex ganadora del Premio Pulitzer salió de la casa y cuando regresó sólo traía puesta lencería. Totalmente enloquecida, Jennifer le preguntó: "¿Quién está más loco tú o yo?", sacó una pistola plateada de su vagina y le apuntó en la cara al hombre (53), cuya identidad ha sido protegida.
Después de forcejear, él logró arrebatarle el arma, la arrojó al escusado y luego la tiró a la basura hasta la Policía llegara a su casa de Santa Fe, Nuevo México.
Al parecer la influencia de su ex, el escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como No Country for Old Men ("Sin lugar para los débiles" como fue vendida en español), la marcó tanto que la mujer actúa como un personaje de sus historias en la vida real.
Ahora Jennifer responderá por el cargo de "asalto agravado a un miembro de su familia", mientras tanto pagó una fianza de 5 mil dólares y dejó la cárcel, por ahora.
Jennifer se casó con el escritor en 1998, tuvieron un hijo y se divorciaron en 2006.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.