Palpitando el Corso Color 2014

DATO EXTRA | Iluminación del Corsódromo;Personal del Servicio Eléctrico de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra instalando Artefactos y Reflectores de 1.000 Watts de potencia a lo largo de Avenida 20 de Febrero, lugar de tránsito y desfile de las Diferentes Agrupaciones que participan del Corso Color 2.014.

Desde ayer que se prueba la iluminación y se han repuesto aquellas lámparas quemadas en el sector de las aceras y platabanda.

Consultado sobre los preparativos, Miguel Parra informó que ya se ha dispuesto la iluminación en los 10 Puntos donde funcionarán las Boleterías de Acceso al Circuito, además del recambio de un tramo de Luminarias sobre 20 de Febrero entre Paraguay y 25 de Mayo con lámparas halogenadas de sodio de 150 y 400 watts de potencia.

Solamente, queda trabajar en las bajadas de Líneas Monofásicas y Trifásicas en los lugares donde se instalarán los Palcos Oficiales, Sonido y Animación.

El Dato es que el próximo domingo el mismo , tendra su presentación en plaza San Martín de la ciudad de Tartagal. Con algunas agrupaciones que van a dar un adelanto de todo lo que se preparo en este tiempo./Parte de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.