Pity Alvarez y un nuevo escándalo: detenido por tenencia de drogas

DATO EXTRA |El cantante de Viejas Locas fue apresado con "paco" el lunes por la noche, en el barrio de La Paternal. Fue liberado este mediodía. Los detalles.



Una vez más, Cristian “Pity” Alvarez se vio envuelto en un escándalo. El cantante de Viejas Locas fue detenido el lunes por la noche por tenencia de drogas. El músico circulaba en Ford Falcon por el barrio de La Paternal, cuando fue interceptado por la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal, según detalla el portal Infobae.
Pity fue detenido con "paco", varios documentos de identidad, cédulas verdes y manojos de llaves.
Los agentes encontraron "paco" (un derivado de la cocaína similar al crack), varios documentos de identidad, cédulas verdes y manojos de llaves entre sus pertenencias. Pity le aseguró al juez Julián Ercolini, que atiende la causa, que la droga era para consumo personal. Tras constatar la cantidad incautada, el cantante recuperó su libertad el martes al mediodía.
Además, Pity debió explicar la llamativa presencia de numerosos DNI en su poder. El rockero aseguró que los documentos pertenecían a fans, que los habían perdido en algunos de sus shows. Sobre las cédulas verdes y las llaves, afirmó que colecciona autos. Una más y van...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.