Header Ads


Primero las palometas, ahora las ¡tarariras!

DATO EXTRA |Luego del voraz ataque de los peces familiares de las pirañas, en la capital de Misiones se reportaron mordeduras de la especie carnívora de agua dulce. En las playas de la localidad de Garupá hubo tres casos en los que dos adultos y una nena sufrieron heridas.


Tras los repetidos ataques de palometas en Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires, ahora comenzaron a morder las tarariras. El lunes tuvieron que evacuar la playa de Garupá, en Misiones, ya que los peces atacaron a dos adultos y un menor.
Las embestidas de las tarariras se produjeron en las últimas horas del lunes en las playas de la localidad de Garupá, en las inmediaciones de la ciudad de Posadas. Al menos dos adultos y una nena sufrieron mordeduras, por lo que se decidió evacuar el balneario de esa localidad situada a unos 16,5 kilómetros de la capital misionera, según indica el sitio losandes.com.ar.
El episodio fue confirmado por el secretario de Gobierno del Municipio de Guarupá, José Peralta. “No son ataques por hambre y por voracidad, sino por las altas temperaturas. Nosotros tomamos las medidas necesarias para prevenir. Se hizo una evacuación preventiva el sábado. Hay mucha gente que va al balneario, incluso turistas”, explicó.
En los últimos días se registraron ataques de palometas en las costas de Rosario, Posadas y hubo denuncias de que estos peces también mordieron a personas en el río de La Plata, en jurisdicción del partido bonaerense de Vicente López, donde se reportaron seis heridos la semana pasada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.