Header Ads


Se vienen los corsos en Tartagal

DATO EXTRA |La tradicional fiesta convocó el año pasado a más de 40 mil personas en corsodromo de la ciudad de Tartagal. Ya comenzaron los preparativos para la edición de este año


“Tartagal vive una fiesta especial con los corsos, algunas veces llegamos a cobrar hasta 40.000 entradas, así que son impresionantes las ganas que le pone al corso el pueblo de Tartagal”, comentó Sergio Leavy, Intendente de la ciudad de Tartagal, en declaraciones a FM Cadena Máxima.

“Son treinta y cuatro las agrupaciones inscriptas hasta ahora, seguramente vamos a tener invitados desde otras provincias. Este año estamos muy cerca de traer una comparsa de Brasil y seguramente mucho turismo nos va a acompañar en esta fiesta”

“Hace unos años pensar en turismo en Tartagal era muy difícil, por lo hechos de violencia, por los cortes de ruta y hoy el turismo se está acercando a Tartagal. Nos pone muy contentos que hoy podamos crear otra fuente de ingreso para la gente como es el turismo”

Por último Leavy consideró que: “Vamos a tratar de que al corso vaya la mayor cantidad de gente posible y que la gente pueda disfrutar con toda su familia, eso va a hacer que sea multitudinario”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.