URGENTE | Tartagal – SE LO BUSCA: ¿Dónde está el perro “Sarmiento”?

DATO EXTRA | El perro echado de la escuela Manuel Belgrano Nº 3 de Tartagal el año pasado que se hizo famoso por su “pedido de captura” levantando toda la polémica en el norte llegando incluso a ser noticia de interés nacional esta desaparecido hace varios días y lo buscan desesperadamente. 




El perro mestizo llamado Sarmiento que concurría todos los días a la escuela Manuel Belgrano Nº 3 de Tartagal fue echado por los directivos del establecimiento que además pusieron una denuncia en contra del animal.

El insólito caso de “Sarmiento” despertó muchos interrogantes en los niños, padres, docentes y en la gente de la ciudad norteña que desconocen el paradero del perro. Todos se preguntan ¿dónde está “Sarmiento”? ¿Cómo estará? ¿Por qué lo echaron de la escuela?

La persona que le dio asilo a “Sarmiento” no queria decir donde lo tenia escondido manifestando que “van a ir por él”  con  miedo a que se lo lleven y lo maten. La historia que conmovió a todos parecía tener un final feliz, pero estos días “Sarmiento” vuelve a los titulares al desconocerse su paradero.

Se perdió del barrio 70 viviendas el perro Sarmiento Yago (así es su página en facebook donde se lo puede ver) muy cerca del 200 viviendas barrio contiguo de Tartagal. El Can está con problemas en la cadera y ya no ve bien, tristemente nos contaron sus cuidadores. “Lo busque pero no lo encuentro, es de color marrón claro mediano tirando a grande tiene manchas blancas” dijo a Dato extra Marta Armonía quien además nos conto que se ofrece recompensa ante cualquier información al (3873)15596440.





La Familia que lo cuidaba cree que se fue atrás de una perra en celo, ahora solo esperan que aparezca hace días. Sarmiento el perro que aun busca su lugar. Esperamos una buena noticia para quienes quieren a este animalito que supo ganarse su corazón.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.