ADELANTO - La Cantada regala puro carnaval con “La llama que baila” en la Cabaña del Rey el proximo domingo

DATO EXTRA |La canción de los hermanos Néstor y Oscar González resultó “Revelación” en Jesús María y es el tema del verano.El tema, interpretado por "La Cantada", amenaza con ser el éxito del verano y ya suma más de 350.000 visitas en Youtube.

Con una melodía contagiante y un peculiar videoclip, La llama que baila es más que una canción que transmite alegría y diversión. Una peculiar llama acompañada de un gran grupo de personas baila con un paso de derecha a izquierda.

Desde la provincia de Jujuy, el grupo La Cantada logró una producción que ha cautivado a personas de buena parte de sudamérica. Actualmente, la banda recibe elogios por su pegajosa melodía.

Este próximo domingo la familia se va a concentrar en Ruta Nac.34 (1423 km) “La Cabaña del Rey”, El balneario presentara el show de de "La Cantada" y con ellos la polular LLama . Como una alternativa más para la diversión en este verano norteño. Turistas de diferentes puntos del departamento San Martín se darán cita para disfrutar de las instalaciones, que cuenta con espacios verdes para practicar deportes, las Piletas con custodia permanentes de profesionales para disfrutar hasta la noche de una noche de verano.

El tan ansiado tobogán por los jóvenes y las cabañas que pueden ser reservadas al 482342. Delegaciones de otras provincias están llegando a ser parte de este lugar paradisiaco Cada domingo la presentación de espectáculos, juegos y actividades que van a cautivar el turismo. Con un verde envidiable , el sol a pleno el punto exacto para disfrutar de tus vacaciones.




La llama bailarina

El carnavalito, creado por Néstor González, nació gracias a la historia de un personaje de Tilcara. Así lo comentó Néstor. “Le decían el profesor y trabajaba de lunes a viernes en Tilcara, pero los fines de semana se venía a San Salvador, luego volvía, claro, después de haber recorrido los bailes y de haber disfrutado acá” entonces la llama en sí, es un como un homenaje a ese profesor tilcareño.

De esta manera, nació la canción que tiene un mensaje de alegría y optimismo, pero también propone la esperanza de cualquier persona que viva en un pueblo, que quiera realizar sus sueños en la ciudad y llegue a concretar lo anhelado. Pero antes de conocer la fama en el sur del país, la llama fue protagonista de un video en el que se luce con su famoso pasito. “Cuando nosotros pensamos en el video, convocamos a los chicos de Boy"s Street de Palpalá para que crearan la coreografía de la canción y, por suerte, dimos con grandes artistas y con el director Yamil Ramos” destacó el cantante sampedreño. Y es que se trata de los chicos del grupo de hip hop de la ciudad siderúrgica que representó a la provincia y muy bien, en el ciclo televisivo “Talento Argentino”. “Ellos también están viviendo este presente y están muy contentos. La verdad que se lo merecen porque son grandes personas.

El video de la llama se hizo netamente con gente jujeña, con Andrés Lara en la producción y todo el aporte de Jujuy Models, el intendente capitalino por las locaciones urbanas, los músicos nuestros que son todos jujeños” recordó Néstor, sobre la realización que fue filmada en el camino a Tilcara y en el centro de nuestra ciudad. Después de aquí, la llamita seguirá bailando. Recorrerá diferentes escenarios en presentaciones dentro de la provincia, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán y Río Gallegos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.