CONFIRMADO - Se suspende el Concurso "Sirenísima" en Gral. Ballivián por falta de presupuesto

DATO EXTRA | Anoche en FM Sol del Norte , se dio la primicia y triste noticia para los aficionados y publico expectante por este participar concurso que estos últimos años tomo una gran magnitud y buenos resultados.

Franklin Sierra, coordinador del CTC de General Ballivián, confirmo hoy a DATO EXTRA   la suspensión del certamen "La Sirenísima" en el Balneario de la localidad. El mismo iba a contra con la presencia del grupo salteño Mi Karma Gonzales. La señorita Estefania Gandolfo fue la representante del año paso ,con domicilio en la ciudad de Tartagal.

La colonia para adultos mayores beneficiarios de PAMI tuvo su apertura el lunes 20 de enero y continuará hasta el 20 de marzo.

Los dias dedicados son lunes y miércoles, en tanto que la atención al público en general será los martes, jueves, viernes y sábado de 14 a 20 horas y el domingo de 10 a 20 horas en lo que respecta al uso de las piletas, no así el uso de las instalaciones del camping, que estarán habilitadas 24 horas todos los días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.