Corso Color 2014: más de 15 mil personas el primer fin de semana

DATO EXTRA | La cifra exacta de asistentes al Corso Color 2014 en Tartagal este primer fin de semana superó los 18 mil, de acuerdo a datos del Municipio. Ayer domingo, pasadas las 21 horas comenzaron a caer gotas de lluvia y existían informes sobre probabilidades de lluvia en la zona. No obstante, el espectáculo fue confirmado y transcurrió sin problemas hasta que las 00:15 de la madrugada del lunes cayó la tormenta.


Con gran expectativa inició este fin de semana el Corso Color en Tartagal. De acuerdo a cifras municipales, la cantidad de público ingresado al circuito de Avenida 20 de Febrero rondó las 18 mil personas, sin contar los invitados especiales y prensa.

Pim Pines, Comparsas Indígenas, batucadas, carrozas artísticas, disfraces individuales y grupos de Sayas Caporales recorren las seis cuadras del Corsodromo de la Avenida.

Esta madrugada cerró el primer fin de semana antes de lo previsto, ya que una fuerte lluvia cayó sobre la ciudad y por esa razón se suspendió el espectáculo. Público y animadores resaltaron a la Batucada "Samba Sol", que pese a la lluvia que ya caía, finalizó su show con una puesta bien en lo alto al resonar de sus tambores./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.