Corso Color 2014 - Sanciones para Comparsa y Sayas

DATO EXTRA | Claudia Sánchez; directora de Cultura y Turismo; confirmó que se aplicaron sanciones a agrupaciones de comparsa y saya por no haberse presentado en los días que les correspondía en el Corso Color. Sánchez prefirió no dar trascendencia a los nombres de las afectadas, como sí enfatizó que es una época de alegría a celebrar con lo mejor de la cultura regional. Confirmó que Tartagal está incluída en el Carnaval Federal de la Alegría 2014.

Este fin de semana volverán a recorrer el circuito en Avenida 20 de Febrero las agrupaciones "La Nueva Movida" (Pichanal), "Talento de Barrio" (Coronel Cornejo), "Murga Tropical" (Orán) y los locales "Aaron Soria Boxing Gym" y "Tercera Edad Ballet Estampas".

La invitada especial será la vedette y actriz Ximena Capristo, junto con una murga de bailarines brasileros. El costo de la entrada para los tres días de este fin de semana será, por lo tanto, de $15.

Para el cuarto fin de semana, llegarán a Tartagal las cámaras del Carnaval Federal de la Alegría 2014, que registrarán imágenes del Corso Color, adelantó Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura./FM Alba - Fotos: Prensa Municipalidad de TARTAGAL


















No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.