Corso Color 2014 - TARTAGAL : Este proximo viernes Elección de la Reina en Plaza San Martin

DATO EXTRA |Este viernes 28 de febrero se elegirá a la Reina del Corso Color 2014 en Plaza San Martín, ocasión en que también se corona a la Reina de los Pim Pines. Será en Plaza San Martín a las 20 horas y con ello se da inicio al último fin de semana de Carnaval en Tartagal, que se extenderá hasta el lunes inclusive. Agrupaciones de Yacuiba, Orán y Cornejo serán parte de este cierre.



Claudia Sánchez, directora de Cultura y Turismo, adelantó que este fin de semana también estará presente una delegación de Cultura de la Alcaidía de Yacuiba (Bolivia), en la cual acordaron intercambio con agrupaciones locales. El último fin de semana de Corso Color en Tartagal se extenderá desde el sábado hasta el lunes 3 de marzo.

El viernes 28, por otro lado, se llevará a cabo la Elección de la Reina del Corso Color; con entrada gratuita; en Plaza San Martín. No habrá Corso ese día como sí se extenderá hasta el lunes 3 por el Feriado de Carnaval, el cual también abarca el martes 4 de marzo.

Serán 40 las candidatas a Reina del Corso Color, por lo cual hay muchas expectativas por quien será la joven que tome el lugar que hoy ocupa Florencia Santillán (Caporles del Carmen Esencia Latina); Reina Edición 2013.

Este sábado los invitados serán la delegación de Yacuiba, el domingo lo será una agrupación de Orán y el lunes le tocará a grupos de Aguaray y Embarcación./FM ALBA -FOTO : Archivo FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.