Corso Color 2014: Ximena Capristo, la figura invitada

DATO EXTRA |Este viernes arranca el tercer fin de semana del Corso Color 2014, fecha para la cual ya está confirmada la llegada de una murga de ritmos brasileros de la provincia de Buenos Aires y la vedette Ximena Capristo. El costo de la entrada ascenderá a $15 los tres días.

Este fin de semana volverán a recorrer el circuito en Avenida 20 de Febrero las agrupaciones "La Nueva Movida" (Pichanal), "Talento de Barrio" (Coronel Cornejo), "Murga Tropical" (Orán) y los locales "Aaron Soria Boxing Gym" y "Tercera Edad Ballet Estampas".

La invitada especial será la vedette y actriz Ximena Capristo, junto con una murga de bailarines brasileros. El costo de la entrada para los tres días de este fin de semana será, por lo tanto, de $15.

Para el cuarto fin de semana, llegarán a Tartagal las cámaras del Carnaval Federal de la Alegría 2014, que registrarán imágenes del Corso Color, adelantó Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura.

Sánchez se mostró satisfecha con el desarrollo que presenta la Edición de este año, que es registrado por cámaras de otras ciudades y que colabora con la difusión de "nuestras tradiciones, sobre todo del pim pim".

En cuanto al Carnaval Federal de la Alegría 2014, se trata de la cuarta edición consecutiva del evento, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo, en más de 400 municipios de las 24 provincias argentinas.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.