DENUNCIAN POR PRESUNTA CORRUPCION DE MENORES AL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL Nª 4 DE TARTAGAL COMISARIO GENERAL FERNANDO CAMACHO

comisario General Fernando  Camacho
 El pasado 24 de enero José gallego un ciudadano de la localidad de aguaray radico una denuncia en la secretaria de seguridad de la provincia por un hecho ocurrido el 2 de enero en el boliche kenso de esa localidad donde la mayoría de los clientes eran menores de edad.



José gallego denuncia que en compañía de otros testigos denunciaron lo que pasaba en esos momentos en el boliche kenso la denuncia se radica  en la sub.
comisaria del lugar de inmediato el oficia la a cargo procedió a poner en marcha un operativo para desalojar a los menores, sin embargo dicho operativo quedo truncado ya que el mismo jefe de la unidad regional nº Frenando Camacho ordeno que se deje a los menores en el interior del boliche. Los resultados fueron desagradables con una cantidad innumerables de menores ebrios en la calle a las 7 de la mañana del  dia siguiente hora en la que termino el boliche.
En el departamento san Martín no se respetan los horarios de cierres de los boliches o bailantas , como tampoco se prive  el ingreso  de menores de edad ,y la venta de alcohol a los menores de  manera desmedida es  prácticamente normal  .
 |                                                                                                                               Rafael Bruno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.