PUBLICIDAD 1


ESTA MAÑANA - Desocupados provocaron disturbios en el Chango Más

DATO EXTRA |Los desmanes se iniciaron alrededor de las 10 de la mañana cuando gran cantidad de efectivos policiales se encontraban en inmediaciones del Chango Más ya que a unos 300 metros al norte, un grupo de piqueteros denominados Los Quebrachos, todos con palos, piedras y los rostros cubiertos habían cortado la ruta nacional 34 reclamando fuentes de trabajo y manifestando malestar con el sistema de pecios.




Al momento de iniciados los disturbios, policías persiguieron a los manifestantes por los barrios TGN (zona de gasoducto), San Silvestre, Norte Grande y Tomás Sánchez; todos ellos en zona este; quienes aprovechaban esconderse incluso dentro de casas de familia. Las corridas causaron alarma en las 500 familias que habitan en la zona, mientras efectivos de policía recorrían los lugares.

Las calles céntricas que desembocan en Ruta 34; España y San Martín; fueron cerradas a ambos lados de la vía, para evitar lesiones en conductores ó peatones. El comisario Sánchez; de la Comisaria 42; descartó que la actividad comercial se paralizara en Tartagal, y resaltó que en ningún momento ingresaron manifestantes a saquear el hiper, ya que las puertas se habían cerrado casi inmediantamente de llegados los manifestantes al lugar.

Quedando como saldo 13 manifestantes del grupo Quebracho detenidos, tres efectivos de policía golpeados duramente y uno de ellos llevado herido al Hospital Zonal. El área del nosocomio se cerró totalmente, impidiendo el tránsito por el lugar y custodiado por policía.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.