Increíble historia: salchicha cuida a un gatito parapléjico

DATO EXTRA |El video sobre la increíble amistad de un perro salchicha y una gata parapléjica está arrasando en Internet. Estos animales que fueron encontrados abandonados no dejan de conmover a los internautas de todo el mundo.




Según informa ’The Huffington Post’, cuando los cuidadores del Servicio de Control de animales encontraron a los dos animales abandonados en la ciudad de Geneva en Florida, el perro protegía a su amiga felina de apenas 6 meses ladrando y gruñendo cuando alguien se acercaba.

Debido al estrecho vínculo que une a estos dos animales, los cuidadores del centro los llamaron Idgie y Ruth en honor a las protagonistas de la película ‘Tomates verdes fritos’.

Como se puede ver en el vídeo y por increíble que parezca, Idgie y Ruth son inseparables, los integrantes del centro aseguran que Idgie sufría mucho cuando lo separaban de la gata y no podía estar con ella. Por este motivo se les buscó un hogar en el que pudieran seguir viviendo juntos.

Esta curiosa pareja de animales se ha ido haciendo famosa a medida que el vídeo se ha extendido por internet. Vecinos de la zona han acudido a conocerlos e incluso a llevarles regalos. Sin duda una de las historias más adorables protagonizadas por animales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.