Joven de 22 años confiesa que asesinó a 22 "personas malas"

DATO EXTRA |Una joven, en prisión desde hace unos meses por la muerte de un hombre, confesó haber matado a al menos 22 personas.

La chica dice que un tío suyo abusó de ella de pequeña y a eso atribuye sus problemas psicológicos y su integración en una secta. Esta asesina en serie confesa dice que empezó a matar siendo una adolescente y que en este último crimen contó con la ayuda de su marido.

Se excusa en que solo ha asesinado a "malas personas" y dice que puede ayudar a localizar en un mapa todos sus crímenes.

Con cara inocente y una edad del todo insuficiente para tanto horror, Miranda Barbour está en prisión desde noviembre por asesinar a este hombre, que respondió a un anuncio que había colgado en una web ofreciendo prostitución y al que en su coche habría asestado 20 puñaladas.

Presuntamente Miranda no actuó sola. La ayudó su marido, otro joven de 22 años, llamado Elyette.

De dar veracidad a lo que contó en una entrevista y que las autoridades tratan de investigar en Alaska, Texas, California y Carolina delNorte, Miranda actúa así desde su pubertad.

No sabe exactamente a cuantos hombres ha matado porque dice que en 22 dejó de contar.

La chica dice que su tío abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía cuatro años. Un extremo que su madre confirmó este fin de semana y al que la joven atribuye sus problemas psicológicos y su iniciación en una secta satánica, cuyo líder también abusó de ella cuando tenía 13 años, y la obligó a disparar un arma de fuego por primera vez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.