Le perdieron la valija y la recuperó repleta de cocaína

DATO EXTRA |Después de su viaje por Latinoamérica, un ciudadano francés sufrió la peor desgracia para un viajante: al llegar al aeropuerto de París-Orly, descubrió que su valija había sido extraviada.

Sin embargo, a los pocos días, tuvo la suerte de recuperarla, aunque con un pequeño detalle: al abrirla, encontró seis kilos de cocaína en su interior. "No sospechamos en absoluto de este hombre", aclaró la policía sobre el dueño de la maleta, quien la entregó a las autoridades apenas hizo el insólito hallazgo.

El pasajero, un hombre de unos 60 años de edad, volvía de un viaje por Latinoamérica e hizo varias escalas en su ruta hacia París, entre ellas una en la República Dominicana y otra en España.

Al llegar al aeropuerto de París, comprobó que se había perdido una de sus maletas y dio aviso a la compañía. Días después, la valija le fue entregada en su domicilio y, al abrirla, la encontró llena de droga. "La investigación tendrá que determinar en qué momento fue cargada la droga en la maleta, pero esto será complicado", indicó un policía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.