SALVADOR MAZZA | Rescatan a una menor : Camionero fue descubierto infraganti

DATO EXTRA |Personal de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus víctimas tras una denuncia logró dar con un chofer de camión  que se encontraba en la Localidad de Pálpala  de la Provincia de Jujuy  teniendo cautiva a una menor.

El sujeto al enterarse de la denuncia que se había realizado decidió sacar a la menor de la localidad.
Ante ello se informó a la Fiscalía Federal de Oran y ante la posibilidad de estar ante un delito de trata de personas, se dio intervención a personal de la Unidad Especial a fin de dar con el paradero de al menor damnificada.

Ante esta situación  se organizó una comisión en fecha 19 del corriente mes la cual partió hacia la localidad de Salvador Mazza, estableciendo que el acusado se encontraría desempeñándose como camionero de una empresa.

Luego de una exhaustiva búsqueda en inmediaciones de la terminal se pudo dar con el camión y el chofer quien se encontraba en el lugar junto a la menor.

El caso se encuentra a cargo del Fiscal Federal de Oran quien ordenó que se recepcione declaración informativa a la joven y posterior entrega sus padres, fijando audiencia para el acusado para fecha 21/Parte de Prensa Policia de la Provincia



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.