Se cortó la piel tatuada con el nombre de su ex y se la mandó de "regalo sorpresa"

DATO EXTRA |Dicen que el infierno no tiene la furia de una mujer despreciada, y aquí esta señorita ha llevado esa furia a un nuevo nivel aterrador.



Cuando Torz Reynolds, de 26 años, descubrió que su novio durante dos años la había estado engañando, ella tomó venganza de la manera más espantosa posible.

La londinense había pensado que Stuart ’Chopper’ May rompió con ella porque se trasladaba a Alaska para tomar un trabajo de ensueño. Incluso lo despidió, entre lágrimas, en el aeropuerto.

Pero una semana después se enteró de que en realidad se fue a vivir con otra mujer con la cual supuestamente había estado teniendo un romance durante seis meses.

Reynolds, una perforadora de cuerpo profesional, quitó las palabras "La perra de Chopper" que tenía tatuadas en su brazo hacía un año con un bisturí. Pero eso no es todo... le envió la el pedazo de piel a su ex por correo.

Contó que le llevó una hora y media cortar cuidadosamente la piel de su brazo. Posteriormente, los restos del tatuaje fueron colocados en un frasco, envueltos con un lazo y enviados por correo certificado a su antiguo amante.

"No me puedo imaginar cuál fue su reacción. Me gustaría poder haber estado allí para verlo", indicó.

Explicó que "el envío fue un mensaje claro. Ahora él nunca más va a meterse conmigo otra vez".

El acto macabro polarizó la opinión entre los familiares y amigos de Reynolds. A algunos les resultó repugnante, mientras que otros la han elogiado.

Stuart "Chopper" May se negó a hacer comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.