Sospechaba de su novio y descubrió que tenía sexo ¡con perros!

DATO EXTRA |Un insólito suceso ocurrió en Inglaterra, luego de que una joven hallara un video en el celular de su pareja, en donde se lo veía manteniendo relaciones sexuales con el can de ella. El pibe lo admitió y dijo que era la primera vez que lo hacía, pero la chica lo dejó por pervertido.

Una joven decidió revisar el teléfono celular de su novio; la chica no encontró mensajes o fotos comprometedoras de otras mujeres, pero lo que sí halló fue un video en el que su pareja mantenía relaciones sexuales con su perro. 

Wayne Bryson, de Louth, Lincolnshire, Inglaterra, no se resistió cuando la Policía lo arrestó por maltrato animal y además por posesión de marihuana.

Ya frente al juez del Tribunal de Skegness, el chico de 19 años, se declaró culpable de penetrar al can de su novia. Espera recibir condena el próximo 5 de marzo, y podría ir hasta dos años a la cárcel. 

Por el momento, Wayne fue dejado en libertad bajo fianza con la única condición de no acercarse a ningún animal y mucho menos tener sexo con ellos. 

Wayne confesó que era la primera vez que había tenido sexo con un perro, pero a su novia eso no le importó y decidió terminar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.