TARTAGAL - Escándalo en un boliche : Filman a una menor semidesnuda

DATO EXTRA | La menor filmada, en estado de ebriedad, fue manoseada por varios presentes mientras bailaba semidesnuda dentro del boliche "Ashanti" de Tartagal. Hay precupación en padres por la cantidad de abusos y descontrol dentro de los boliches en esa ciudad.



La falta de control en la nocturnidad de Tartagal como de tantos otros sectores de la población salteña resulta hoy un tema preocupante especialmente para padres de adolescentes.

En un video que fue compartido via celular y publicado en redes sociales, se puede ver a una mujer bailando semidesnuda en un caño y siendo manoseada por varios concurrentes, según testimonios de vecinos se trataría de una menor de edad, en el conocido local bailable "Ashanti" ubicado en calle 20 de febrero 15, de Tartagal.

“Es muy preocupante para nosotras, las mamas, tenemos hijos adolescentes. El video es filmado en el boliche Ashanti, hablamos porque queremos que la policía actué.” Afirmó la vecina de identidad reservada quien aseguró que su hija es amiga de la menor implicada. Además afirmó que varios padres se están reuniendo para hacer las denuncias correspondientes.

Fuente: Cadena Máxima - Que Pasa Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.