PUBLICIDAD 1


Tartagal - Familiares piden liberación de detenidos



DATO EXTRA |Familiares de los detenidos tras la manifestación en el híper de zona norte de Tartagal, se agolparon frente a la Comisaría Nº42, exigiendo la libertad de los mismos, aduciendo que fueron detenidos injustamente. Entre ellos se encuentras 6 menores de edad. Ocurrió cerca de este mediodía.

Madres, hermanas y esposas de los detenidos esta mañana en cercanías al híper Chango Más; en ocasión de los disturbios en que degeneró una manifestación de desocupados; se agolparon frente a la Comisaría donde fueron llevados y exigieron que fuesen liberados, alegando que ninguno de ellos tuvo participación alguna en los hechos.



Muchas de ellas denunciaron que fueron golpeados por los efectivos sin ninguna razón y que les negaban todo contacto con ellos hasta que se terminara de evaluar la situación de cada uno de los detenidos, que según datos que tenían, eran alrededor de 40 y no 12 como había asegurado el Comisario Sánchez.

Agregaron también que todo comenzó porque uno de los efectivos en el lugar (Hiper) agredió a uno de los manifestantes y por ello todo terminó en enfrentamientos./ FM Alba - DATO EXTRA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.