TARTAGAL - INSEGURIDAD: Lesiones con arma blanca y adolescente detenido


DATO EXTRA |El día sábado a horas 21:00 los efectivos se desplazaron a verificar la situación, al llegar observaron s un sujeto de 42 años, que presentaba herida con arma blanca en la región abdominal, por lo que fue trasladado hacia el hospital zonal donde permanece internado con pronóstico “RESERVADO”.
El causante, un hombre de 59 años, fue demorado en el interior de dicha confitería y por disposición del Magistrado interviniente.


Al otro día un adolescente ingresó a un domicilio en calle España, portando arma de fuego con intenciones de cometer un ilícito, siendo posteriormente detenido por personal policial que patrullaba en las inmediaciones.

El día domingo  a horas 03:00 en Comisaria Nº 42  se presentó un vecino de 70 años, domiciliado en Calle España, expresando que en circunstancia que se encontraba descansando en el interior de su vivienda, un joven desconocido ingresó dirigiéndose a una habitación, donde fue sorprendido por el denunciante. Ante ello le pidió todo el dinero que tuviera, sustrayéndole un teléfono celular, para luego darse a la fuga.
El causante fue demorado por personal policial que realizaba patrullaje preventivo por el lugar, tratándose de un adolescente, a quien se le secuestro de un Revolver calibre 22.

Por el hecho el causante quedo a disposición del Magistrado interviniente por supuesto robo calificado./Parte de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.