PUBLICIDAD 1


TARTAGAL | La 1º Maratón Solidaria: $9 mil recaudados

DATO EXTRA |El Club Centro Español dió a conocer el total de los fondos recaudados en la 1º Maratón Solidaria que se llevó a cabo el 22 de diciembre de 2013. El dinero recaudado se destinará a arreglar el techo del comedor "Nuestra Sra. de Fátima" y en la organización de la Maratón se unieron el Club Centro Español, el Interac Tartagal Chaguar y autoridades municipales.

La Comisión del Club Centro Español finalmente presentó el balance final de lo recaudado en la 1º Maratón Solidaria, cifra que asciende a los $9 mil y que se destinará a la remodelación del techo del comedor infantil. 1.200 corredores participaron de la Maratón, entre ellos los deportistas destacados del Club, entre ellos el boxeador Daniel López y el Sub 16 de Básquet Femenino.

La convocatoria superó toda expectativa y ya se anunció una nueva edición para noviembre de este año. Como parte del acto, se otorgaron menciones y diplomas a los periodistas, comercios y organismos que participaron en la organización, recursos, difusión y cobertura del evento./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.