TARTAGAL - Niegan habilitación para el boliche del escándalo

DATO EXTRA | La Municipalidad de Tartagal negó la habilitación para este fin de semana al boliche centro del escándalo por la difusión de un vídeo de subido tono filmado en su interior y protagonizado por una menor. En idéntica situación se encuentran cinco locales más, tal la información difundida en las últimas horas.

El boliche "Ashanti"; protagonista de un escándalo que involucró a una menor; tuvo ayer la última inspección de las que viene llevando a cabo la municipalidad para la habilitación de los locales nocturnos, de acuerdo a las últimas disposiciones del ejecutivo.

Si bien falta la desición del Tribunal de Faltas, fuentes aseguran que la habilitación sería negada para el local; que pretendía abrir puertas este fin de semana; al cual se suman cinco bailables más, que no han cumplido con los nuevos requisitos.

En declaraciones brindadas días atrás, el Ing. Jorge Name; titular de Medio Ambiente; informaba que el municipio tiene registrados 7 locales bailables dentro de su área./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.