UN LOCO | Deprimido por ser soltero, raptó y quemó a 3 sobrinas

DATO EXTRA |Un sujeto de 37 años raptó a las chicas, de entre 4 y 9 años, las llevó a un auto y luego de rociarle nafta las prendió fuego. El hombre estaba deprimido porque era el único de la familia que todavía no se había casado.




Un hombre secuestró y quemó vivas a tres sobrinas de entre cuatro y nueve años en una boda familiar en el sureste de la India porque, según sus allegados, padecía una depresión debido a que todavía no estaba casado, informó la Policía local.

La boda se celebró en el pueblo de Nizamabad, en el estado de Andhra Pradesh, y aunque las niñas desaparecieron a última hora de la tarde del miércoles, no fue hasta la mañana del jueves cuando hallaron sus cadáveres calcinados, afirmó el superintendente de la Policía, Tarun Joshi.

El tío de las menores, Narendra Reddy, de 37 años, engatusó a las niñas con chocolates para que lo acompañaran en coche y luego las quemó rociándolas con gasolina, según recogen los medios indios IANS y NDTV. Hacia las 22.30 horas del miércoles (17.00 GMT) Reddy llamó a uno de los asistentes a la boda y le comunicó que se encontraba a unos 40 kilómetros y que se iba a suicidar, porque mientras todos los hombres en la familia se casaban, él continuaba soltero.

La Policía encontró el reloj y el calzado de Reddy junto a un puente, pero a primera hora de la tarde local aún no había sido localizado, por lo que el suicidio no fue confirmado y las fuerzas de seguridad ordenaron su busca y captura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.