PUBLICIDAD 1


Burro quiso sexo y le mordió el pene a su dueño

DATO EXTRA |En Colombia, un asno tuvo la intención de aparearse con una hembra en celo pero el agricultor no lo dejó. Como represalia, el animal se enfadó y le aplicó un tarascón en su parte íntima. Terminó internado y los médicos le dijeron que su miembro está en riesgo.






Un burro mordió el pene de su dueño cuando este decidió amarrarlo para que no accediera a los encantos de una burra en celo.

La historia ocurrió en Colombia, según informa eluniversal.com.co, en la jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, donde estos animales son frecuentemente utilizados para las faenas del campo. Gabriel Zabala Núñez, un hombre dedicado a las labores rurales, llegó al potrero como lo suele hacer de manera rutinaria. Allí notó que había una pelea entre dos asnos y el macho pretendía aparearse con una hembra en celo.

Para evitar que se maltrataran decidió amarrar a uno de ellos.A los pocos minutos Zabala decidió soltar al burro para ponerle el armazón que simula una silla para que se siente el montador. Justo en ese momento, el animal corcoveó y se cayó la silla. Cuando su dueño se agachó para recogerla sintió un fuerte dolor porque el burro le había mordido el pene.

Rapidamente salió hasta el municipio con el fin de buscar ayuda médica. Sin embargo, en el hospital de primer nivel de la localidad le indicaron que no estaban preparados para atender ese tipo de emergencias.

El campesino no quiso esperar los trámites para ser remitido en una ambulancia y con sus propios recursos decidió contratar un taxi expreso que lo llevara hasta el hospital San Jerónimo de Montería, donde permanece recluido bajo observación médica.

Los médicos que lo observaron le dieron un parte de tranquilidad y le dijeron que su virilidad no está del todo en riesgo. No teme hablar del tema y sin ningún tipo de prevención cuenta una y otra vez cómo ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.