COCHINO - Eyaculó en zapato de empleada y acabó preso

DATO EXTRA |El director de la seguridad pública en la Universidad de Concordia, en Chicago, se masturbó y depositó su semen en el calzado de una trabajadora del lugar. Fue detenido y expulsado del recinto educativo.





Timoteo Margis, de 38 años, ex jefe de seguridad de la Universidad de Concordia de Chicago fue despedido por eyacular en el zapato de un compañera en su oficina de la escuela.

Según la policía, la empleada dijo haber visto a Margis salir de su oficina a las 9:30, mientras se abrochaba el pantalón y se ajustaba el cinturón. Cuando la mujer se enfrentó a Margis por lo que estaba haciendo en su oficina, supuestamente declaró que estaba revisando la habitación porque la puerta había quedado abierta.

La policía dijo que descubrió un "líquido claro" dentro de uno de sus zapatos, que había sido dejado en la oficina. Detectives entrevistaron a Margis en su casa y más tarde aclaró que entró en la oficina y cometió el acto.

Margis fue detenido y liberado tras abonar 150 dólares la fianza. Ahora se enfrenta a cargos de delito menor de indecencia pública y conducta desordenada. Un portavoz de la universidad dijo que Margis "fue suspendido y se le prohibió de inmediato el ingreso en la escuela".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.