PUBLICIDAD 1


El gobernador llegó para inaugurar obras en Yacuy y Tartagal

DATO EXTRA |Con casi una hora de retraso, el gobernador Juan Manuel Urtubey arribó este mediodía para inaugurar obras de ampliación en la Escuela EMETA de Yacuy, un Playón Deportivo en el Paseo Packham y una fábrica social en Bº TGN, en Tartagal. El mandatario llegó acompañado por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur.



Las distintas obras fueron financiadas a través  del Fondo de Reparación Histórica y del Gobierno de la Provincia. La agenda del mandatario inició a las 12:45 en Yacuy, con la inauguración de las obras realizadas en la Escuela EMETA II en Yacuy. El gobernador llegó acompañado de una comitiva integrada por los ministros de Educación; Roberto Dib Ashur; ministro de Trabajo, Dr. Eduardo Costello, entre otros.

Luego continuará con la inauguración oficial del Playón Deportivo en el Paseo "Aníbal Nazar" y posteriormente será el turno de la quinta empresa social de Tartagal, en este caso dedicada a servicios generales como albañilería, pintura, jardinería, instalaciones de gas, plomería, herrería y electricidad.

El recorrido del gobernador cerrará a las 15:30, ya que en General Mosconi dejará habilitadas obras de pavimentación y cloacas. Allí se realizó el recambio y colocación de nuevas conexiones domiciliarias para desagües cloacales en el centro del municipio alrededor de la plaza principal./FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.