Intentó acuchillarla y ella quiso cortarle el pene con un cutter

DATO EXTRA |En Pennsylvania, una estadounidende respondió a una supuesta agresión de su esposo queriendo cercenarle el miembro con el elemento filoso. Ambos, que contaban con antecedentes por violencia doméstica, quedaron detenidos.



Gerald Lee Orock Jr., un residente de Pennsylvania, vivió un momento de terror cuando su mujer intentó seccionarle el pene usando un cutter. Según las autoridades, la esposa, identificada como Lisa Jones-Orock, aseguró que cometió la acción en defensa propia al ser atacada con un cuchillo.

Sin embargo, la Policía no cree la versión de la atacante, de 39 años y quien quedó detenida, luego de confirmar que el esposo presentaba heridas en las brazos, así como su pantalón tenía cortaduras en la parte delantera. Además, las autoridades también encontraron el elemento cortante en el piso de la vivienda.

La pareja, que reside en Ellwood City, ya había protagonizado disputas domésticas en su apartamento, y la mujer tenía una orden de protección contra su esposo, por lo cual él también quedó detenido.

Durante el interrogatorio de la esposa, la Policía descubrió una bolsa con marihuana. Ahora la mujer, a quien le impusieron una fianza de 5 mil dólares, enfrenta cargos de asalto agravado, asalto menor y posesión de drogas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.