Liberan a hombre que se comió a otro porque "era un extraterrestre"

DATO EXTRA |Vince Weiguang Li, un hombre chino que descuartizó y se comió a un viajero en un autobús canadiense porque sospechaba que era un extraterrestre, podrá salir solo del hospital psiquiátrico en el que se encuentra ingresado y viajar sin escolta.

La decisión de la justicia canadiense tomada este martes se basa en el informe médico que sostiene que el hombre, que padece esquizofrenia, ha dejado de sufrir delirios y de mostrar patrones de comportamiento violentos.

A partir del 6 de marzo, Li tendrá permitido ir solo a la ciudad vecina de su hospital, Selkirk, para media hora. Gradualmente, sus visitas se ampliarán hasta un día completo.

La víctima de Li fue Team Mc Lain, de 22 años, quien venía de una exposición el día de su asesinato y envió un SMS a sus padres preguntándoles si podía pasar la noche allí. Estaba el el ómnibus con los ojos cerrados oyendo música cuando su asesino cambió su lugar por el de su compañera casual de asiento y lo apuñaló.

Los pasajeros y el conductor huyeron y aseguraron las puertas del vehículo para que no escapara. El asesino se paseó dentro del mismo con la cabeza de la víctima. Luego se retiró al fondo el autobus, cortó trozos de su víctima y se los comió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.