Mujer hallada en Ruta 86: sospechan de su pareja

DATO EXTRA |Finalmente, la mujer identificada como Urbana Severo; de acuerdo al informe de la división Prensa y Difusión de la UR4; es la persona que fue hallada en Ruta 86 en cercanías a la Comunidad Sarmiento. La misma fue identificada por la cacique; Francisca Sarmiento. Ayer llegó un grupo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para investigar en el deceso de la mujer.

La mujer, que no reside en la misma comunidad; sino en el Paraje Santa María; fue hallada a las 07 horas de ayer miércoles. Sobre los primeros esbozos del caso, se presume que la mujer ya estaba inconciente al momento de ser vejada, ya que los pobladores de la comunidad que más cerca residen del lugar donde se la encontró no escucharon nada.

La investigación sigue en curso y no se han brindado mayores detalles sobre las razones por las cuales Severo estaba en Tartagal ni sobre las últimas horas en que fue vista y por quién. Anoche arribó a Tartagal un grupo del CIF para realizar las investigaciones en torno al cuerpo de la mujer, ya que por las condiciones del terreno y por la cantidad de gente que caminó por el lugar no pueden establecerse a prima facie como fue que llegó hasta allí.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.