TARTAGAL - Desde hoy rige el aumento en boleto urbano y bajada de bandera

DATO EXTRA |Desde hoy lunes rige el aumento del boleto urbano en colectivos y bajada de tarifa en remises y taxis, de acuerdo a la Ordenanza 20.190. El boleto urbano tiene un valor de $3.50, el escolar $1.25 y la bajada de bandera en remises y taxis a $8,50. Para evitar irregularidades, se coloca un precinto en el reloj en remises y taxis, tarea a cargo del municipio.

El Concejo Deliberante aprobó el miércoles 12, en Sesión Extraordinaria, el nuevo aumento para el transporte urbano; luego de pasar a cuarto intermedio el 5 de marzo. El proyecto aprobado ingresó al Municipio el jueves, a la oficina de Coordinación Legislativa, con el número 2.019 y el viernes 14 fue promulgada por el intendente Leavy bajo Resolución Nº 20190.

Ya el viernes 14 algunos remises aplicaron el aumento en su tarifa y sobre este punto, el coordinador legislativo Silvio Leclerq informó que ante cualquier irregularidad que el pasajero de taxis y remises noten en el servicio en cuanto a la tarifa deben hacer la denuncia formal, con ticket incluído.

Ahora, las agencias y remises deben colocar precintos en los relojes; los cuales son retirados de la Dirección de Rentas Municipal (valor $30); y con ese mismo precinto y autorización correspondiente emitida, se dirigen posteriormente a la empresa ReloTax; a cargo de la modificación de los tarifas; la cual aplica el precinto en el reloj, con lo cual consta la legalidad del proceso.

Si así y todo el usuario nota irregularidad, se pide ticket y adjuntarlo en la denuncia formal por escrito para que Rentas pueda actuar y aplicar la multa correspondiente./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.