PUBLICIDAD 1


TARTAGAL - Internet y telefonía celular: nuevamente fallas en sus servicios

DATO EXTRA |Nuevamente el norte argentino se vió afectado con la caída del servicio de internet y las comunicaciones celulares para usuarios de la empresa Movistar. Hasta el momento, ni Telecom ni Movistar han emitido comunicado alguno respecto a la caída de sus servicios y que afectó al norte provincial.




El servicio de internet se cayó cerca de las 10:45 horas de esta mañana y no retornó hasta las 16:10 aproximadamente. Paralelamente, el servicio de telefonía celular de Movistar también registró caída en sus servicios.

Como cada vez que el sistema registra fallas, la jornada normal de trabajo y trámites se ve complicada y hasta el momento, Telecom no ha brindado explicación alguna al respecto ni ha emitido comunicado de prensa.

La caída del sistema afectó a todo el departamento San Martín y según voces extraoficiales, se debió a una nueva rotura en la fibra óptica en Tucumán, pero no se dispone de más datos. Sí pudo constatarse que capital también se vió afectada aunque no hay información al respcto y que el servicio en algunas localidades de San Martín hasta la noche era lento en su accionar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.