PUBLICIDAD 1


TARTAGAL - Plan Procrear: el ministro Fortuny llegó para aclarar dudas

DATO EXTRA |El ministro Rubén Fortuny llegó en esta jornada a Tartagal y tras una reunión con el intendente Leavy, brindó una conferencia de prensa sobre el avance del plan "Procrear" en la ciudad. Manifestó que todavía no se llegó a cubrir el cupo necesario de inscriptos y agregó también que un "usurpador" en los terrenos que se habían dispuesto, contribuye a esta demora.





Fortuny aseguró que "se construirán 177 viviendas y todavía falta avanzar en los inscriptos y en las obras en este terreno en particular (Bº Nestor Kirchner), ya que hay un usurpador allí que nos está demorando". La empresa lista para iniciar con la construcción de viviendas; cuya licitación se llevó a cabo en Buenos Aires; es Pedro Garín Construcciones.

El ministro agregó también que hay una línea de crédito que dispone la construcción en los terrenos licitados y una vez concluídas las viviendas el Banco Hipotecario hace el sorteo. Rubén Fortuny es quien está a cargo de la Unidad de Coordinación de Procrear en Salta. Sobre este último punto, destacó que sólo se lleva a cabo en Salta Capital y Tartagal.

Del mismo modo, aseguró que muy pronto se hará el anuncio formal de la apertura de una oficina de Asesoramiento, esperando el funcionario que sea en pocos días y que "Tartagal sea la primera ciudad del interior que disponga de una", para así evitar contratiempos a los beneficiarios que no puedan viajar a capital para la presentación de documentación requerida./ FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.