Embarcación: detuvieron a tres hombres con armas de fuego

DATO EXTRA |Se movilizaban en un Renault Megane y amenazaban a la gente. Unos 18 vecinos denunciaron a los sujetos.




Tres hombres que se desplazaban en un Renault Megane fueron detenidos por la Policía, luego de intentar huir y evitar ser arrestados. Los individuos se encargaban de amenazar a los vecinos de los diferentes barrios de Embarcación portando armas de fuego.

Unos 18 denunciaron diferentes ilícitos que estos tres sujetos habían cometido, por lo que una patrulla de la Comisaría 43 salió a buscarlos, logrando dar con ellos cuando circulaban a alta velocidad.
Al darle la Policía la voz de alto, lograron huir por casi ocho cuadras para, finalmente, ser demorados en la intersección de las calles Yrigoyen y Juan Domingo Perón. En forma inmediata los uniformados realizaron las requisadas necesarias en el vehículo y en el interior del mismo se encontraron un revólver calibre 32 largo y una pistola calibre 25, además de seis cartuchos.

Los sospechosos son un hombre de 32 años con domiciliado en Embarcación; otro de 47 con residencia en Tartagal; y el último de 48 años con domicilio en Pichanal. Los tres fueron trasladados a la dependencia policial siendo puestos a disposición Fiscal Penal 2 por los delito de portación ilegítima de armas y resistencia a la autoridad.
La situación fue puesta a conocimiento de la Dirección General de Investigaciones en procura de poner establecer la posible vinculación de estas personas a otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.