PUBLICIDAD 1


Golpe bajo a los reality: las enanas copan la tele

DATO EXTRA |Se estrenará en Estados Unidos un show que mostrará la vida de seis mujeres de baja estatura, quienes aseguran que sorprenderán al público con su belleza y personalidad.




La señal Life Time promete estrenar a fines de mayo un reality show protagonizado por seis mujeres enanas con mucha sensualidad, inteligencia y personalidad. El programa se llama Little Women: L.A y saldrá al aire el 27 de mayo.

Las protagonistas serán Terra Jole, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity, Briana Manson y Traci Harrison.

Sin embargo, a poco tiempo de comenzar, el ciclo ya está sufriendo problemas legales. Elena Grant es la más conocida de las participantes por protagonizar en Las Vegas el show llamado "Pequeña Britney", donde imitaba a la cantante pop Britney Spears. Jeff Beacher, dueño de Vegas Beacher, teatro donde se realizaba el show, presentó acciones legales para evitar que los productores saquen al aire el programa.

Además, Jeff asegura ser el dueño de los derechos de autor de "Little Britney", "la pequeña Miley", "Pequeña Kesha", "Pequeña GaGa" y "Little Katy Perry" y estar dispuesto a iniciar acciones legales por una gran suma de dinero, si sus derechos son violados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.