PUBLICIDAD 1


Nenes intentaron envenenar a maestra

DATO EXTRA |En Gran Bretaña, dos criaturas de diez años le colocaron cloro al café de su docente. Sin embargo, otra compañerita le advirtió de lo sucedido y se salvó. Cree que los menores pertenecen a una pandilla denominada "La Mafia".

El sistema educativo de Gran Bretaña está conmovido por un terrible caso ocurrido la última semana. Dos alumnos de diez años de una escuela primaria estuvieron a punto de envenenar a una maestra, quien gracias a la advertencia de otra nena, no consumió un café al que los nenes le habían vertido cloro.

El escándalo ocurrió en la escuela primaria Clapham Terrace Community, cuando la docente Emma Place intentó beber su café y una alumna le dijo que dos de sus compañeros le habían puesto algo en la bebida.

Entonces, Place notó que del vaso salía un "abrumador olor tóxico" y no llegó a tomar. "Emma no presentará cargos. Por supuesto que la escuela le está dando el apoyo que necesita", sostuvo a la prensa británica Philip Robbins, un directivo del establecimiento.

La policía de Warwickshire afirmó que los estudiantes no se dieron cuenta nunca de la "seriedad o gravedad" de lo que hicieron. "La escuela abordó la situación de manera apropiada y esperamos seguir adelante", agregó Robbins.


Independientemente de la declaración policial, algunos medios ingleses aseguran que los menores son parte de una pandilla de chicos que se hace llamar "La Mafia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.