Header Ads

Enterate el oscuro "mito" de Mick Jagger: el máximo temor de los brasileños en el Mundial

 
DATO EXTRA |Al músico lo han tildado de "piedra" (irónico, ¿no?) en Sudáfrica 2010. Cuatro años más tarde la historia se repite, y los anfitriones están presos del pánico. ¡Los detalles!

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, a Mick Jagger varios lo tildaron de “mufa”, ya que cada vez que alentaba a un seleccionado, el mismo perdía. Fueron los brasileros los que apuntaron contra el cantante de los Rolling Stones, cuando quisieron buscar una explicación por la derrota de la Verdeamarela ante Holanda en cuartos de final; y allí apareció el pobre Jagger, ya que había presenciado el encuentro con una camiseta de Brasil.

El tema es que ya tenía antecedentes en el mismo campeonato. El primero fue cuando acompañó al ex presidente Bill Clinton para alentar a Estados Unidos, que perdió ante Ghana en octavos de final. Al día siguiente, Mick presenció el partido que disputaron Inglaterra y Alemania, ¿y adivinen qué? El seleccionado de su país natal perdió por goleada: 4 a 1.

Y cuatro años más tarde la historia se repite en el Mundial Brasil 2014. Como una especie de tradición mundialista, los pentacampeones están rezando a todos los santos del planeta para que Jagger no haga una predicción favorable o aliente a su seleccionado. ¿Cuál fue la última víctima del cantante de los Rolling Stones? ¡Italia! La prensa de ese país lo tildó de "pé frio" (pie frío, que hace referencia a la mala suerte que trae a los equipos) porque el sábado pasado, en un show en Roma, Jagger dijo ante 70 mil personas que Italia vencería a Uruguay y avanzaría a los octavos de final.

¡Ouch! El 19 de junio, Mick usó su Twitter para apoyar a Inglaterra, que jugaba contra Uruguay. "Vamos Inglaterra. Este hay que ganarlo", escribió. Y los ingleses quedaron afuera en la primera ronda al perder por 2 a 1 ante los charrúas.

¡Ouch 2!

En mayo pasado, durante un concierto en Lisboa, el cantante “predijo” que Portugal ganaría todos sus encuentros durante el torneo, y el seleccionado comandado por Cristiano Ronaldo debutó con un 0-4 ante Alemania y luego empato agónicamente ante Estados Unidos. Está casi afuera de la Copa. ¡Ouch 3! No le quedan muchos seleccionados por alentar y el cantante ya apoyó a Brasil en otros encuentros, además de tener un hijo brasilero.

Por lo que los hinchas del país anfitrión están rogando, por medio de las redes sociales, que Jagger se quede callado, o que si vuelve a hacer una predicción que no sea a su favor, o mejor aún, que haga manifiesto su apoyo por el eterno rival: Argentina. ¡¡¡Ouuuuch!!! / Ciudad.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.