Header Ads


General Mosconi: causa Aponte sería cerrada

 
DATO EXTRA |Esta mañana se rumoreó en General Mosconi que la causa Aponte se cerraría por la Justicia. Con graves incógnitas en la cadena de los hechos del 15 de junio de este año, el Fiscal Mendíaz Campos determinaría el cierre de la causa bajo carátula "Homicidio seguido de Suicidio".

Desde el inicio, los familiares y amigos de la joven Carla Aponte (22), señalaron que fue muerta por su pareja; Nicolás Paredes (26); cabo de Gendarmería Nacional, porque había determinado poner fin a la relación, tempestuosa por los celos de Paredes.
 
Carla Aponte dejó una hija de 6 años. Los hechos sucedieron el pasado 15 de junio, en Bº 447 Viviendas; Manzana "P" Casa 18; en General Mosconi. La joven fue muerta a balazos en la puerta de su casa, siendo la única de ambos cuerpos que presentaba más de un impacto.
Paredes fue hallado en la vereda de enfrente, con un único impacto de entrada y salida en su cabeza, que la policía determinó fue de atrás hacia adelante, reforzando la teoría de un asalto seguido de muerte.
 
Sin embargo, no hubo más indicios que respaldaran esa hipótesis. Del lugar desaparecieron el arma reglamentaria del cabo, los casquillos de las balas y la moto en que se desplazaba. Desde el Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional no hubo comunicados al respecto por el deceso del cabo y todo se mantuvo en el más absoluto hermetismo.
De cerrarse la causa, la familia ve reforzada su planteo en la cadena de hechos y lamentan que la justicia falle en favor del cabo de Gendarmería.
 
El cabo Paredes era oriundo de Colonia San Juan, en la zona de Laguna Naineck; Formosa. Estaba separado de su esposa, a raíz de su relación con Aponte. / FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.