PUBLICIDAD 1


La increíble y misteriosa historia del "zorro humano"


DATO EXTRA |Todo pasa por un plano místico que, quizás a la distancia y desde otra cultura, no se llega a comprender del todo. Pero una de las principales atracciones de un zoológico de Paquistán generó la atención mundial. Un hombre aparece en una jaula y se muestra como un "zorro humano" frente a miles de visitantes.



Todo ocurre en el Zoo Karachi, de Paquistán, un refugio popular para los residentes de la capital comercial de de ese país. Allí miles de familias acuden desde hace décadas a ver elefantes, ciervos y otros animales. Pero una de las atracciones que convoca multitudes: el "zorro humano", una especie de oráculo que "adivina" el futuro a la gente que visita el lugar y pregunta.

En realidad es una representación del espíritu, mitad animal, mitad mujer, de Mumtaz Mahal, esposa del emperador mogol Sha Jahan, cuyo verdadero nombre era Arjumand Banu Begum. "Las personas que nos visitan, se van contentos. Sabiendo que se sienten felices también me hace bien a mí porque hay un vínculo de amor entre ellos y yo. La vida es muy corta y por eso hay que difundir sonrisas", dijo el hombre detrás de la criatura, Murad Alí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.