Header Ads

SIN LIMITES - Chinito de 2 años es el alcohólico más joven del mundo

DATO EXTRA | Se llama Cheng Cheng y tomo alcohol como si fuese agua. Sus padres dicen que, por momentos, no pueden controlarlo: "A veces empieza a gritar y no tenemos más remedio que darle un poco de vino".

 

Cheng Cheng, de 2 años, vive en la provincia china de Anhui y es el alcohólico más joven del mundo. En vez de tomar mamadera, él toma vino o cerveza. El "amor" por el alcohol comenzó cuando, un día que no paraba de llorar, sus padres le dieron vino. Tenía solo diez meses y ahora, con dos años, toma bebidas alcohólicas como si se tratase de agua.

The Daily Mail revela que el comportamiento del niño indigna a millones de personas alrededor del mundo y, como no podía ser de otra manera, el chico fue puesto a cargo de los servicios sociales del país.

Además, también amenazaron a los padres con quitarles la tenencia si no cuidaban como es debido al niño.

Sea como sea, parece que sus padres no se preocupan mucho por Cheng: "Sus ojos se posan siempre sobre las botellas de cerveza y vino. Intentamos no darle alcohol y ponerlo lejos de su alcance, pero a veces empieza a gritar y no tenemos más remedio que darle un poco de vino".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.